un buen juego on line

jueves, 13 de agosto de 2009

dino rpg


me e ausentado unos dias pero eh encontrado un nuevo juego on line :dino_rpg
y e aquiuna gia para el juego
Medallas y Copas
Medalla de Bronce
Vencer al dino de nivel 9
Torneo de Fuerzabruta
Medalla de Plata
Vencer al dino de nivel 19
Medalla de Oro
Vencer al dino de nivel 29
Medalla de Diamante
Terminar el Torneo
Copa de Bronce
Ganar 3 puntos
Superdom de Sulaflota
Copa de Plata
Ganar de ¿20 a 21? puntos
Copa de Oro

Copa de Diamante

Otros objetos
Pala de la Buena Suerte
Sirve para excavar ciertos objetos clave del Estatus

CÓMO CONSEGUIRLA: Te la da el Minero Coralino en las Minas de Coral

Pala Rota
Cada vez que se utiliza la Pala de la Buena Suerte, se rompe y hay que volver a las Minas de Coral para que el Minero Coralino la arregle


Fango del Pantano
Es uno de los tres objetos necesarios para conseguir el Guante de los Zors

CÓMO CONSEGUIRLO: Excavando con la Pala de la Buena Suerte en el Pantano Pegajoso

Agua Pura
Es uno de los tres objetos necesarios para conseguir el Guante de los Zors
CÓMO CONSEGUIRLA: Excavando con la Pala de la Buena Suerte en la Fuente de la Juventud

Trozo de Basalto
Es uno de los tres objetos necesarios para conseguir el Guante de los Zors

CÓMO CONSEGUIRLO: Excavando con la Pala de la Buena Suerte en las Pendientes de Basalto

Tótem Ashpuk
Permite acceder al Torneo de Fuerzabruta

CÓMO CONSEGUIRLO: Excavando con la Pala de la Buena Suerte en las Ruinas Ashpuk

Tarjeta de Miembro
Sirve para acceder al Centro de Entrenamiento de Fosalava (para dinos inferiores al nivel 30)
CÓMO CONSEGUIRLA: Es necesario hablar primero con el Venerable, en la Guarida del Venerable. Debes escoger la opción "Perseguiendo a un Korgón". Después debes ir a Dinovilla y te encontrarás un Soldado herido que te pedirá un Pan Caliente recién hecho. Si se lo das, te entregará a cambio la Tarjeta.

Guante de los Zors
Es necesario para que el Maestro Hydargol, en las Caídas Mutantes, te deje las Hojas de Nenúfar
CÓMO CONSEGUIRLO: Excavas con la Pala de la Buena Suerte el Agua Pura en la Fuente de la Juventud, el Fango del Pantano en el Pantano Pegajoso y el Trozo de Basalto en las Pendientes de Basalto. Entregas estos tres objetos al Archisabio del Estadio Sulaflota y te dará a cambio el Guante

La Estrategia en 130 lecciones
Permite desactivar libremente las competencia tipo A (ataques) y E (eventos) desde la pestaña "Detalles"
CÓMO CONSEGUIRLO: Con la 2ª misión del Chamán Lacio, "El Espanta-Arqueliano"

Mochila práctica
Te abre una "casilla" más en el "Equipamiento de Combate"
CÓMO CONSEGUIRLA: Con la 5ª misión de Nicolás Mulot, "Kit de aventurero"

Rama Florida del Guardián
Permite acceder a la Tienda de frutas de la Jungla Salvaje y es uno de los tres ingredientes del Rey

CÓMO CONSEGUIRLA: Con la 7ª misión del Guardián de la Jungla, "Moneda de sabio"

Coral
Es uno de los tres ingredientes del Rey

CÓMO CONSEGUIRLO: Hay que hablar con el Minero Coralino en las Minas de Coral, y decirle que el Rey te ha pedido encontrar los ingredientes

Cubito de hielo
Es uno de los tres ingredientes del Rey

CÓMO CONSEGUIRLO: Hay que hablar con el Minero Coralino en las Minas de Coral, y decirle que el Rey te ha pedido encontrar los ingredientes

Hueso de Skully
Permite regresar al Cementerio con más de 10 puntos de vida

CÓMO CONSEGUIRLO: Con la 3ª misión de Skully, en el Cementerio
Talismanes
El poder de los Talismanes sólo dura unos cuantos combates
Talismán Bao
Sirve para aumentar la defensa del dino contra los ataques de Agua
CÓMO CONSEGUIRLO: Te lo da el Fan de Bao en la Casa de Don Bao Bob

Talismán de Fuego
Sirve para aumentar el poder de los ataques de Fuego
CÓMO CONSEGUIRLO: Primero debes hablar con el Venerable en la Guarida del Venerable, escogiendo la opción de estar persiguiendo a un Korgón. Después te diriges a Fosalava y el Chamán Lacio te lo dará
.
Objetos para acceder a otras zonas
Salvavidas
Sirve para acceder a las Islas Atlanteidas desde el Puerto de Santa Moría
CÓMO CONSEGUIRLO: A partir del nivel 5, hablas con el Profesor Eugenio en la Universidad. Le das a la opción "Aprender", y venciendo al Elemental de Agua te lo da

Material de escalada
Sirve para acceder al volcán del Gran Señor-Todo-Quema desde las Colinas Escarpadas
CÓMO CONSEGUIRLO: A partir del nivel 7, hablas con el Profesor Eugenio en la Universidad. Le das a la opción "Aprender", y venciendo al Elemental de Fuego te lo da

Flauta de Rascafandro
Sirve para acceder al Estadio Sulaflota desde las Caídas Mutantes
CÓMO CONSEGUIRLO: Hablas con el Guardia Atlanteido en las Caídas Mutantes, sin darle a la opción "Ok, ¡gracias!" hasta que no te dé otra posibilidad. Después vas al Puerto de Santa Moría y hablas con Jovebozé, que te llevará a luchar contra un Rascafandro. Cuando lo venzas, te la dará

Hojas de Nenúfar
Sirven para acceder a la Jungla de Grumhel desde las Caídas Mutantes
CÓMO CONSEGUIRLAS: Primero hablas con el Maestro Hydargol en las Caídas Mutantes. Luego hablas con el Aprendiz Padamonje en el Puerto de Santa Moría y te dará las Hojas de Nenúfar. Lleva las Hojas al Maestro Hydargol y te entregará la Perla de la Fuente
Excavas con la Pala de la Buena Suerte (que te habrá dado el Minero Coralino en las Minas de Coral): el Agua Pura en la Fuente de la Juventud, el Fango del Pantano en el Pantano Pegajoso y el Trozo de Basalto en las Pendientes de Basalto. Entregas estos tres objetos al Archisabio de Sulaflota y te dará el Guante de los Zors.
Entregas el Guante de los Zors al Maestro Hydargol en las Caídas Mutantes y te dejará las Hojas de Nenúfar, esta vez definitivamente
Con los siguientes dinos sólo tendrás que llevar el Guante de los Zors al Maestro Hydargol

Linterna
Sirve para acceder a la 2ª parte de la Jungla de Grumhel desde el Túnel bajo la Rama, a través de las Gargantas Profundas
CÓMO CONSEGUIRLA: Dentro de la Jungla de Grumhel, en las Colinas Encantadas, un tipo te la dará a cambio de vencer a un Korgón Bromista

Aletas de Korgones
Sirven para unir las tres partes de la Jungla de Grumhel, con el Río Jumin como centro
CÓMO CONSEGUIRLAS: Con la 1ª misión de Dian Korgsey, "Como un Korgón en el agua"

Llave de Sylvanegra
Sirve para acceder a las Estepas Magnéticas
CÓMO CONSEGUIRLA: Es necesario concentrar 7 dinos del mismo clan (pueden ser de 1 sólo miembro) en la Casa de Don Bao Bob, pero todos deben tener las Aletas de Korgones. Entonces hablas con Don Bao Bob y te abrirá un pasaje al Mundo Sombrío. Debes ir entonces a la Torre Sombría y vences al Guardián. Una vez vencido, tu dino volverá a la Casa de Don Bao Bob con la Llave.

Recuerdo de Calaveri
Sirve para acceder al Cementerio del Crepúsculo sin necesidad de que tu dino esté a 10 puntos de vida o menos.
CÓMO CONSEGUIRLO: Te lo da la misma Calaveri cuando terminas su 3ª misión " Señorita Bao".

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